Morbo y Mambo anuncia nueva gira por Chile

Morbo y Mambo anuncia nueva gira por Chile

La banda argentina de introspección bailable, Morbo y Mambo, regresa a nuestro país tras una serie de presentaciones en Sudamérica. Luego de su primera visita a Chile donde se presentaron con éxito en IMESUR, los de San Telmo regresan con una serie de presentaciones que incluyen paradas en Santiago junto a Como Asesinar a Felipes y Newen Afrobeat, además de presentaciones en Chillán y Concepción.

Newen, quienes se encuentran promocionando su EP Newen Plays Fela, se están despidiendo de los escenarios por algunos meses donde algunos integrantes harán residencia artística en Cuba mientras la banda se concentra en la grabación de su segundo LP a lanzarse a comienzos de 2018. Por su parte, Como Asesinar a Felipes, quienes se encuentran trabajando en el sucesor de V, su último trabajo, comienzan a preparar lo que serán las celebraciones de sus 10 años de carrera.

A la fecha, Morbo y Mambo cuenta con dos LP, Morbo y Mambo (2011) y BOA (2014), trabajos que les permitieron abrir los shows de músicos como Tame Impala y tUnE yArDs en Argentina. Esta vez, llegan a nuestro país con Noches de Morbo Vol. 2, su más reciente EP.

Revisa las fechas a continuación:

8/03 – @ Club Subterraneo + Newen Afrobeat

9/03 – @ El Clan

10/03 – @ Magnolia, Chillán

11/03 – @ Casa de Salud, Concepción

17/03 – @ Sala Master + Como Asesinar a Felipes (Ciclo LeRock)