Revelan sobre qué va a tratar la nueva temporada de Stranger Things

img

Entertainment Weekly se lleva todas las exclusivas posibles, ya sea revelando la trama de la nueva temporada y mostrando los looks que tendrán los protagonistas.

Ha pasado un año desde los sucesos con los que Netflix cerró la primera temporada de la exitosa serie. Es Halloween en Hawkins y los chicos, que ya vuelven a contar con Will (Noah Schnapp) entre sus filas, se han disfrazado de los Cazafantasmas. Pero como ya veíamos al final de la primera entrega, algo sucede a Will. Según han adelantado a la publicación los hermanos Duffer, el joven ve imágenes del Otro Lado, sin saber si son reales o no.

Entre tanto, Joyce (Winona Ryder) busca la estabilidad para sus dos hijos saliendo con un viejo compañero de instituto, Bob (Sean Astin). Hopper (David Harbour), por su parte, intenta obviar los acontecimientos del año pasado, como la desaparición de Barb, para proteger a Joyce y a los pequeños. Mientras, los hermanos Nancy (Natalia Dyer) y Mike siguen de luto tras la muerte de sus amigas Barb y Eleven (Millie Bobby Brown).

A los personajes que ya conocimos en la primera temporada se unen ahora los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink). A falta de Eleven, Max entra a formar parte del grupo de amigos de Mike y despierta el interés tanto de Lucas (Caleb McLaughlin) como de Dustin (Gaten Matarazzo). ¿Nuevo trío amoroso a la vista? Billy, en cambio, no termina de integrarse en Hawkins.

¿Y la brecha hacia ese Otro Lado? Aún abierta, como aquel laboratorio en el que experimentaban con cierta niña aficionada a los gofres y que ahora dirige el aparentemente amigable Dr. Owens (Paul Reiser). A todo esto sumémosle una especie de renacuajo de otro planeta que Dustin adopta como mascota y a una Eleven desaparecida en combate, al menos de momento… Los protagonistas van a echar de menos al Demogorgon.