• recomendacion

Estos 4 lanzamientos chilenos son ideales para empezar diciembre

Ya se acerca el fin de año, con una gran cantidad de lanzamientos y artistas pasando bajo el puente, y parece que aún no hemos revisado ni un ápice. Cada lanzamiento no es más que un detalle en la cada vez más creciente y variopinta escena musical chilena. Con este post, buscamos facilitarte un poco la tarea de saber qué es lo que está pasando acá.

Desperados – Loca María

El rock, el indie y las sonoridades de lo que alguna vez se llamó como post-punk revival viven en este debut de Desperados, banda santiaguina que va directamente al grano. Simple, clara y precisa. Este EP de tres canciones fue grabado y producido por Jurel Sónico.

RISHO – ΔᗐΔIII$$$

Tercer lanzamiento del rapero y productor chileno -desde inicio del proyecto el año 2014-, que trabaja con un sonido moderno y amplio, que va desde lo denso hasta lo suave, desde bajos reventados hasta los hi-hats cristalinos, con una patente inquietud de buscar ambientes frescos. Fotografía por Andrés Martinez.

No Pueden Matarnos a Todos – Hablar en lenguas

Disonancias, rabia y gran potencia es lo que escuchamos en este primer lanzamiento de esta banda de hardcore obscuro y crudo proveniente de Santiago, con miembros de distintas bandas que han podido dejar su huella de manera local.

Flakodiablo – Video Hypnosis

El DJ y beatmaker chileno se lanzó hace poco más de una semana con este nuevo trabajo de “beats visuales”, continuos, cabalgantes y atrapantes, preciso para los momentos de relajo y distensión. Canciones que reclaman el inicio de vacaciones.

Charlie Vásquez

Producción musical // Colecciono cosas // A veces toco en bandas