• live
  • musica

Foals @ T. La Cúpula, 12 de Octubre: Uno de los conciertos más energéticos y esperados del año

foals1

Escrito por Matías Berdejo

Un gris y frío miércoles fue la antesala para el que sería uno de los conciertos más energéticos y esperados del año (éste sí que se hizo esperar) Foals; Es que desde el primer minuto se notó que la banda venía con ganas de tocar y no sólo cumplir. Siendo exactos con la puntualidad inglesa empezaron a las 9 en punto para dar rienda suelta a un show que sus fanáticos como quienes iban de compañía no olvidarán.

Y es que hubo de todo; Para saltar, gritar, mover la cabeza, darle un beso a la pareja o simplemente quedar mirando el juego de luces (sencillo pero perfecto para el recital). Además, el lugar terminó siendo un gran acierto en muchos sentidos para los fans. Cercanía con la banda, un sonido revienta oídos perfecto y el inolvidable momento que significó cuando Yannis salió de sorpresa a caminar entre el público para ser más manoseado que fierro de metro.

foals2

Foals cumplió, superó las expectativas y dejó la vara muy alta para el futuro. Compartió con su gente, dio un show impecable, regaló un tema más (Tal cual, con line up en mano se comprobó que no fue una frase genérica al aire [Cassius]) e hizo saltar a su gente durante los 15 temas tocados. Esta pequeña reseña no puede hacer justicia al gran show que tuvimos la suerte de presenciar. Foals no cayó en tanta palabrería ni llenó el concierto de los genéricos “I love –inserte país aquí-“. Lo que quedó fue el registro, un gran espectáculo de 1 hora y media con una banda que anhelaba compartir con sus fans e hizo todo lo posible por cumplir las expectativas. Por eso un millón de abrazos para foals.

foals3

PD: La mano que tipeó esta reseña tuvo la suerte de tocar a yannis

PD2: Llamado de atención a producción por los problemas que tuvo con prensa al momento de las fotos. Entendemos que el espacio era chico. Pero para compartir 30 cm con 10 personas está el metro.

Equipo LOUD.cl

Para más novedades y concursos