Moderat confirma su debut en Chile

img

moderat

El próximo viernes 2 de diciembre, en una nueva fecha deClub Fauna y Absolut Nights, se presentará sobre el escenario de la Sala Omnium, Moderat, el súper grupo de música electrónica que aterrizará en Chile en el marco de su III Tour Autumn 2016, gira que forma parte de la promoción de su más reciente trabajo, ‘III’.

Formados el año 2002 en Berlín, el proyecto integrado por Sascha Ring (Apparat), Gernot Bronset y Sebastian Szary (ambos integrantes de Modeselektor), destaca por trabajar en la electrónica, dominando géneros como el ambient, IDM, el minimal techno, y un toque de glitch.

Abanderados de la “electrónica sofisticada”, Moderat es un imprescindible para los seguidores del estilo. Sus melodías hipnóticas ofrecen al oyente un viaje sonoro que busca la originalidad a través de ritmos vanguardistas e introspectivos.

Dueños de temas como “A New Error”, “Rusty Nails”, “Ghostmother” e “Intruder”, Moderat se presentó con gran éxito en la reciente edición del festival Primavera Sound realizada en Barcelona, España, y a fin de año llegará a Latinoamérica para mostrar su trabajo en México, Argentina, Colombia y Chile.

‘III’ fue editado en abril de este año y corresponde al cierre de la trilogía de LPs nacida con 2009 con el debut de su homónimo y ‘II’, estrenado en 2013. Además, el grupo ha lanzado casi una decena de EPs y dentro de sus colaboraciones destacan las realizadas con artistas como Thom Yorke, Busdriver, Paul St. Hilaire, Ellen Allien y la banda alemana de reggae / dancehall, Seeed.

Entradas a la venta desde hoy  jueves al mediodía vía Puntoticket.

Moderat en Chile

Viernes 2 de Diciembre – Sala Omnium – 22:00 horas.

Valor: 

Preventa $18.000 – / General $ 22.000

Entradas en Puntoticket.