Conoce a la crítica de la ilustración lolicon y cultura otaku: Takahashi Hiroyukimitsume

img

takahashi_1

Hubo un movimiento originado post-guerra, llamado superflat, que buscaba dar una visión sobre el estilo anime y manga, desde afuera, llevado a través de ilustraciones satíricas que vislumbrarán el vicio social por el loli-con y la sexualidad japonesa. Gente de la talla de Takashi Murakami y Aya Takano, desarrollaron esta corriente post-moderna al conocimiento mundial.

Una de las que queremos destacar, es a Hiroyuki-Mitsume, artista y diseñadora que realza el estilo manga con colores y un complejo sentido de la composición, con temas cibernéticos, evocando por completo la esencia y magia del Tokio de fiesta, su moda, sus clubes (incluyendo la música) y por supuesto su cultura pop.

También es conocida como Slipper-taka, desarrollando paralelamente su creatividad a la pintura tradicional, los stickers, diseño en tarjetas de crédito, ropa e incluso animación, y la creación de su propio web-comic, HYPERSONIC Music Club, que básicamente son cyborgs peleando contra una conspiración de chicas monstruo.

Puedes conocer su arte, a continuación.