E X P L O I T realiza convocatoria artística abierta multiformato

img

E X P L O I T busca convocar archivos de internet en cualquier formato-narrativa que reflexione en torno a la cibercultura. Este proyecto propone descontextualizar archivos creados desde internet que son reproducidos en dispositivos para ser visionados de manera colectiva.

Con esta primera versión nos interesa generar redes y observar las miradas que existen. Internet es una temática cada vez más recurrida, obvio, somos una generación que se formó desde ahí y percibimos que existe un potencial género latinoamericano al que queremos llegar.

La convocatoria termina el 25 de septiembre, ya hemos recibido decenas de propuestas y tendremos una primera versión amplia en sus narrativas, desde experimentos visuales hasta documentales, siendo la viralidad de las imágenes un eje importante en esta convocatoria.

E X P L O I T comenzará en Valdivia como extensión alternativa al FICVALDIVIA23, luego a Valparaiso para termianar en Santiago y estamos en conversaciones para llevar la muestra a Buenos Aires y Lima.

 

Envio de trabajos a exploit.link@gmail.com
Revisa el fan page de E X P L O I T y revisa un video explicativo a continuación.