Velódromo comparte video para Gémini y comienza a preparar su primer LP

Velódromo comparte video para Gémini y comienza a preparar su primer LP

velodromo_carlos-molina-02

Fotos por Carlos Molina.

Un movido 2016 ha tenido Velódromo, que durante el año pasado estrenó un corta duración homónimo (4 canciones) que los llevó a ser teloneros de Swervedriver y ocupar un lugar en la lista de nominados a Banda Revelación de los Premios Pulsar.

Hoy, es día de comenzar la introspección, sacar cuentas al limpio, y encerrarse a trabajar por un rato no sin antes regalarnos el clip para su single ‘Gémini’.

Gémini’ es una colaboración co-producida por los mismos integrantes junto al fotógrafo nacional Carlos Molina, en la que un piso sin uso del espacio cultural Infante 1415 toma el papel de protagonista en un relato que transmite la dualidad de sensaciones que existe en las tripas de la canción. Una lucha interna entre la luz y la oscuridad que te llevará en un viaje angustiante de silencio y abandono protagonizado por la energética canción de los nacionales.

Junto con el video, los músicos anuncian un descanso de los escenarios para dedicarse con todo a la creación de su próximo larga duración, debut que contará con una decena de canciones inéditas cargadas al noise y a la búsqueda de nuevos sonidos.

Hoy la banda se presenta junto a Artificiales y ColoreSantos en Mibar desde las 19.00 hrs. Entrada a $2000.

Recuerda revisar el evento de Facebook y ver el video a continuación.