Lily Rose Depp, entre su propia gracia y la herencia

Lily Rose Depp, entre su propia gracia y la herencia

actress-model-lily-rose-depp

Ya a sus 16 años, Lily Rose brillaba sin siquiera tener alguna promoción de su padre Johny Depp y su madre Vanessa Paradis. Así como lo está haciendo Zoe Kravitz en Hollywood, la regalona blonda está acaparando profundamente la atención en sus primeros pasos por el cine, las fiestas y pasarelas de moda. Cualquier aparición suya en público, resulta un acierto para comenzar a iluminar su carrera artística, y también, generar una renovación generacional que haga de material para agentes, casas de moda y paparazzis.

Vivir entre la Fama

tumblr_o10ole8qeg1tp39mlo1_400

Fruto del encuentro entre Johnny y Vanessa, durante 13 años, la presencia de nuestra protagonista data desde 1999, naciendo a pasos del fin de Milenio. La hermana mayor de John Jack, se dejaba influenciar nativamente por los roles de su padre y los atributos de su madre, entrando en aprendizajes inconscientes, que sumarían una personalidad mixta entre las tierras donde se trasladaba y el oficio dado por el desarrollo de ser una familia artística.

Fue así como sus apariciones se tornaron desde la inquietud y la sorpresa de verla en sintonía familiar, hasta sus primeros pasos como Marca. No es menor pensar que su fama haya sido tan rápida y explosiva en una etapa de desarrollo , y claro, ponerte a pensar sobre su forma de sostener tanto estímulo.

Sus primeros pasos 

11317336_chanel-debuts-lily-rose-depp-n5-leau-campaign_351527f_m

Además de heredar -evidentemente- los genes motivacionales de sus padres, su belleza resalta mucho en cada momento que sube foto en instagram o aparece en la alfombra roja. Quedan en evidencia sus rasgos parisinos, su semblante lleno de independencia y la naturalidad con la que expone su rostro. Si su madre fue rostro de Chanel y era amiga de Karl Lagerfield, Rose no iba a quedarse atrás. Sus apariciones han estado desde la promoción de lentes Pearl Collection y en convertirse en la embajadora de Chanel; comparando sus hazañas a las de Willow Smith.

Y si esto fuera poco, ya está confirmada su aparición en dos películas. La primera, en la comedia de terror de Kevin Smith llamada “Yoga Hosers”, donde combate a un demonio que quiere arruinar la fiesta de graduación. La segunda, en el thriller “Planetarium” junto a Natalie Portman, donde ambas pueden conectar con el más allá.

¿Mérito o gracia familiar?

400_lilyrose_johnny_amber

En más de una ocasión, Lily ha reconocido estar en un estado prematuro de su adolescencia, contestando que le ha costado vivir sus etapas como un joven de su edad. Pero también, es agradecida por ese pequeño precio de poder hacer lo que quiera en este estado de gracia. Con esa actitud tan decidida y esa mirada tan concentrada, es como puede ir dejando huella en su instagram, dar su opinión y manifestar sus logros o derrotas. El paso rápido de sus procesos se está transformando en la coraza de la sabiduría, y probablemente, en su eje de saber manejar el precio de su éxito.