sllaa-banda
  • noticias

Siempre Llueve Al Atardecer comparte su EP debut de forma gratuita

14183700_854460794690211_2947931545946527695_n

Los santiaguinos Siempre Llueve Al Atardecer llevan harto tiempo compartiendo escenario con varias de las bandas de los que algunos llamaron “pop de guitarras”, pero sin tener el mismo reconocimiento. Quizá por tener un acercamiento mucho más ambiental e introspectivo que sus contemporáneos y amigos o por no tener mucho material grabado.

Si bien, al igual que varios comparten el gusto por American Football, su acercamiento al emo es mucho más profundo, pasando por sonidos que nos pueden recordar a The World Is A Beautiful Place, gracias a sus coqueteos con el post-rock.

Hace poco la banda ha liberado su EP debut, con el apoyo del sello Piloto, quedando por fin su música a disposición de todos.

El verano del 2015, Germán Muñoz (Guitarra y voz) le pide ayuda a sus amigos Nicolás Valdés (bajo y voz) y Raúl Guzmán (Batería y voces) para grabar las canciones que tenía guardadas, tras varios intentos de armar una banda estable. La experiencia fortaleció su amistad y los llevó a formar Siempre Llueve al Atardecer, que tras algunos cambios en su formación, los llevó a su primer EP homónimo.

Puedes descargar el EP de forma gratuita acá.

Charlie Vásquez

Producción musical // Colecciono cosas // A veces toco en bandas