• noticias

Estrenan: Jane’s Addiction, Modeselektor, JJ y Das Racist

Lo que más nos gusta de tener un magazine, es revisar la infinidad de nuevas creaciones que se gestan en el soundsystem del internet. Días tras día tenemos artistas nuevos, remixes demoledores, películas vuela cerebros y toda esa curiosidad que le da sabor a la vida. Una vez más, invocamos entre los suburbios de la web y te traemos lo rescatable del mundo musical. Hola, sea bienvenido al ruidoso de chile.

Perry Pharell, tras invadir sus narices en Chile y traernos un festival de lucro y buenas bandas, se decidió por continuar su marca de vida “Jane’s Addiction”, anunciando nuevo álbum, lanzando dos singles promocionales y aventurándose a las nuevas generaciones, para el 27 de Septiembre. El cuarto disco de la mítica agrupación, de nombre “The Great Escape Artist”, dicen que se viene muy variado. En este adelanto, con nombre “Irresistible Force”, contó con la ayuda de un TV on the Radio.

Lo nuevo de Modeselektor,  trae numerosas participaciones, pero la más trascendente y curiosa, es la de Thom Yorke, vocalizando 2 tracks de los 11 componentes. El nuevo disco “Monkey Town”, con fecha de salida, para el 30 de Septiembre, promete. Les dejamos 2 previews, de los temas del vocal de Radiohead.

Modeselektor “Shipwreck” with Thom Yorke (MONKEYTOWN015) OUT SEP 30 by Modeselektor

Modeselektor “This” with Thom Yorke (MONKEYTOWN015) OUT SEP 30 by Modeselektor

Me sorprende lo subvalorado de los suecos JJ. Se mandaron el medio disco el 2010, en donde descosían míticas bases y las volvían a armar, creando nuevas especies. Al menos en Adult Swim concuerdan con nuestra visión, y les han encargado desarmar un tema inédito de Ne Yo. Las posibilidades entre el R&B y el pop son infinitas, tan solo ponle play al tema que te dejamos.

Al contrario de los JJ, se espera el debut de los rappers Das Racist. Vienen entregándonos del 2009 varios mixtapes, que van más en la onda de Odd future y Die Antwoord. De partida no es rap tradicional, bebiendo de las nuevas órdenes del Street. ¿Tan así? Los invitamos a escuchar el tema “Relax”, primer corte promocional de Michael Jackson. Su primer álbum oficial.

Das Racist – Michael Jackson by Transdreamer

Equipo LOUD.cl

Para más novedades y concursos