Tyler-The-Creator-Eric-Andre
  • cine
  • movie-review

The Eric Andre Show, el mejor “Puto Programa de conversación del Mundo”

Tyler-The-Creator-Eric-Andre

Imagínate que te iban a conversar, y de repente, comienzas a sentirte en el lugar más extraño del mundo. Una instancia donde las tallas pasan a comerse el show y lo que diga o haga el invitado, pasa a segundo plano. Vamos más allá e imagina que te invitan al Mentiras Verdaderas con MDMA y su desarrollo parece carrete de amigos de 15 años, o incluso, es como si Alfredo Lamadrid perdiera los estribos e invitara al circo Freaks a mearle el escenario. y fumar crack. Algo así es The Eric Andre Show.

tumblr_nhzhhpJ8s61qgu39so1_500

Eric André es un actor, comediante y ahora presentador de su propio Show. Están desde el 2012 por Adult Swim, con sketches y conversaciones con rappers conocidos, actores y situaciones descolocadas. Toda esta hermosa verborrea, se deja acompañar de su compadre Hannibal Buress, quien es cómplice de toda esta tontera que lleva 4 temporadas.

Desde Danny Brown y Asap Rocky compitiendo en un programa de pruebas; un T.I descolocado por un zombie que emerge desde el piso, mientras el animador se masturba ; un sorprendido y triste Tyler, The Creator por la sorpresa de conocer a su padre, y hasta, un Seth Rogen tildado de fome y humillado. Estas son solo un par de cosas retratadas en este programa ambiguo de parodia-sketches, en forma de Talk Show.


Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso