Foals-2015 (1)
  • noticias

Foals critican Coachella: La gente va en plan de ¿Dónde está mi coche privado? No van por el rock

Foals-2015 (1)

Yannis estaba conversando con la NME sobre los pròximos planes de Foals, cuando derrepente comienzan a tocar el tema de los Festivales donde Coachella salió al paso. Un par de dardos pegaron en torno a la forma en la que se ha llevado durante su dinámica en este último tiempo.

“Coachella no es lo que yo consideraría un buen festival”, asegura, “también hay celebrities en Glastonbury, claro, pero la gente no va allí por eso. De hecho, si hay algo bueno de que (las celebrities) vayan a Glastonbury es porque tienen que caminar por el barro como el resto de la gente. En Coachella la gente está en la onda de  ¿Dónde está mi coche privado?”. La gente no va por el rock. Y ni siquiera se puede beber en el festival. Tampoco es que lo odie, sólo creo que está un poco esterilizado”.

Su reflexión va más allá y toca el fondo del asunto: ¿Será que la música está pasando a segundo plano?. Ante tanta activación de marca presente y las actividades paralela en torno a los Festivales, no sería tan descabellado pensarlo.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso