Tráiler de Kokuriko-Zaka Kara, la nueva película de Estudios Ghibli

img

Ya a estas alturas resulta tedioso explicar la historia de estudio Ghibli. Para hacerla corta, es el equivalente de Disney, pero en Japón. La gente de Ghibli tiene demasiadas razones para emocionarte, rabiar, llorar y aplaudir, a base de sus cintas. Es por esto que este último trabajo, es esperado tanto para el cine de animación y el cine común y corriente.

Kokuriko-zaka Kara está basado en el manga shôjo del mismo nombre, original de Tetsuro Sayama y Chizuru Takahashi, y transcurre en la ciudad de Yokohama, durante la década de 1960. Su protagonista es Umi Komatsuzaki, una chica de secundaria que debe madurar rápidamente cuando su padre desaparece.

A diferencia de casi todas las películas anteriores, dirigidas por Hayao Miyasaki, será la segunda oportunidad de su hijo “Goro Miyazaki”, quién ya tuvo un tropiezo con su adaptación al libro “Cuento de Terramar”. De todas formas, play al tráiler.

Datos Duros: Estrenada en Japón el 17 de Julio y en Chile, a esperar su salida en DVD. ¿Algún tip? A esperar que algún fansub la saque antes.

Comments are closed.