Camila Moreno protagoniza capítulo de Insigne Sesiones por 13C

Camila Moreno protagoniza capítulo de Insigne Sesiones por 13C

Naturaleza, espacios ricos en detalles y músicos nacionales. Es así como Canada Dry abre su invitación a disfrutar de los espacios urbanos siendo parte del proyecto audiovisual Insigne Sesiones, que reune  música, arquitectura y paisaje en una mini serie. Son 6 capítulos que serán transmitidos mensualmente por canal 13C , las redes sociales de Canada Dry e Insigne Sesiones.

Ésta es la apuesta de la saga que comienza el miércoles 03 de agosto con Camila Moreno, quienes interpretan parte de su repertorio en Casa Shaw. Este ícono de vanguardia chilena, ideado por los arquitectos Elton & Leniz, recibe a la banda en Maitencillo, con increíbles tomas de la costa y de los amplios espacios del lugar.

Cada capítulo de Insigne Sesiones será protagonizado por una banda o músico chileno, entre los que se encuentran Nano Stern, We Are The Grand y Niño Cohete entre varios otros. Cada uno de ellos presenta una sesión grabada dentro de los espacios diseñados por destacados arquitectos chilenos como Mathias Klotz, Felipe Assadi y Juan Pablo Corvalán.