open-windows
  • noticias

Sasha Grey, la melómana

open-windows

Este Sábado la ex-pornostar, Sasha Grey, se presentará en Chile en el marco de su gira como DJ. La Starlet tocará mucho electrohouse, house y algo de EDM. Quienes quieran ir por una fantasía sexual, mejor absténganse. Acá le ahorraremos el investigar por su cuenta.

Aunque no es la primera incursión de Sasha en la música, recordemos que anteriormente tuvo una banda llamada aTelecine, influenciada por los sintetizadores de industria y cañon de NIN y Ministry. Bajo ese proyecto, alcanzaron a lanzar cuatros cds, en donde se percibía una Odisea de misterio y desolación . ¿Por qué terminó todo? Diferencias con su ex-pareja, quien era integrante y fundador. La cuestión terminó en atados de calzones y adiós.


Más allá de los hits que toca con esos drops imparables y cursis, Sasha si tiene una formación musical de aquellas. En esta entrevista que le dejaremos a continuación, habla sobre su acercamiento musical y como se deja influenciar en cada cosa que hace. A quienes vayan el Sábado a Subterráneo, buena suerte.

Equipo LOUD.cl

Para más novedades y concursos