Estos son todos los vinilos que tuvo alguna vez Jeff Buckley

img

p01bqln8

Jeff debe ser unas de las personas que más nos hubiese visto poder desarrollar su carrera. Grace abrió un gran descubrimiento, pero también dejó un gran vacío al mundo musical. ¿Qué habrá escuchado para influenciarse? Esa tarea acaban de resolverla.

Sony Legacy Recordings ha anunciado el lanzamiento de “Jeff Buckley: The Record Collection”. La colección de discos de Jeff Buckley es una nueva herramienta web que permite a los fans poder escuchar la música que él amaba. Los discos y los temas elegidos han sido revisados por la madre del artista, Mary Guibert, y se pueden escuchar en streaming.

Como si uno pasara el día escuchando música con Jeff, el sitio web permite a los aficionados reproducir cualquier canción de cualquier álbum de la colección personal de Jeff. Las escuchas se hacen en streaming a partir de 30 segundos de previsualización o bien mediante el acceso a Spotify de manera que ya se puede reproducir la canción o el álbum. En el sitio web, los usuarios pueden navegar a través de la colección de discos de Buckley mediante el uso de las flechas o por orden alfabético y al pasar por encima de cada álbum aparece la etiqueta con la información del mismo. Los temas también se pueden compartir mediante las redes sociales y no es necesario registrarse.

Stones Roses, David Bowie, Genesis, Jaco Pastorius, Joni Mitchell y Jane’s Addiction, son solo algunos artistas que se encuentran en esta muestra. Click aquí para seguir viendo.