Se revela fecha y precios de entradas para Lollapalooza 2017

Se revela fecha y precios de entradas para Lollapalooza 2017

maxresdefault-3-1

La séptima edición de Lollapalooza Chile comienza. El próximo 1 y 2 de abril en Parque O’Higgins, uno de los festivales más importantes del mundo y que vive en nuestro país, como siempre reunirá a más de 60 artistas extranjeros y nacionales, repartidos en 6 escenarios, entregando una vez más una experiencia incomparable de música en vivo.

El martes 2 de agosto al mediodía comienza la venta de tickets con la etapa Early Birds sólo a través de Punto Ticket (Ticketera oficial de Lollapalooza Chile). Serán 2.500 tickets distribuidos en puntos de venta fisicos – Tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo Chile- y en venta online en www.puntoticket.com. Una vez agotados, comienza automáticamente Preventa 1 de Pases Dos Días General.

Los últimos años ha superado sus propias marcas y ha hecho historia, al agotar sus dos primeras etapas de venta en menos de 60 minutos, asegurando a más de 40 mil personas para ambos días de festival.

precioslo

VENTA DE ENTRADAS

Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarias, una vez anunciado el Cartel por Día.