Alice Glass vs Crystal Castles: Es sólo otro intento obvio para devaluarme y faltarme el respeto

img

alice-glass

La historia ya es sabida. Alice Glass dejó la agrupación y procedió a elaborar su propio camino. Mientras tanto, Ethan continua con el nombre de CC y reclutó a Edith para seguir el legado.

A través de una foto en Instagram, Alice Glass mostró su molestia luego de que en el canal oficial de la banda en YouTube, se eliminaron los videos de las canciones “Affection” y “Sad Eyes”, ambos de III, el último disco en el que la cantante participó con la banda, y de los que aseguró que fueron retirados sin su “conocimiento o consentimiento. Este es un esperado epílogo de mi tiempo en esa banda y es sólo otro intento obvio para devaluarme y faltarme al respeto. Puede que recientemente haya estado tranquila, pero mi fuego no será apagado”

the official videos for Affection and Sad Eyes were recently deleted from youtube without my knowledge or consent. this is an unsurprising epilogue to my time in that band. and just another obvious attempt to devalue and disrespect me. i may have been quiet recently but my fire will not be put out

Una foto publicada por @_alice_glass el