Inverness anuncia nuevo disco y gira por Ecuador

img

FLYER SALA MASTER

Inverness, banda nacional de gran recorrido, se prepara para lanzar su cuarta placa, Después de Mañana, que promete fecha de salida para este invierno.

El disco cuenta con colaboraciones de artistas como Mariela Espinoza, de la banda Munn, y de Leandro Muños, de Leche. Este nuevo lanzamiento también cuenta con participación de Neil Halstead, músico de la banda Slowdive, en su primer single, Luz Ignota, en las que aporta guitarras y producción. Recordemos, también, que cuando el artista vino en solitario al país, tocó junto a miembros de Inverness apoyando, y que la banda abrió el show ese día.

Además, el grupo está preparando lo que será su primera gira por Sudamérica. Por ahora, hay tres fechas confirmadas en Ecuador, en las ciudades de Cuencua, Guayaquil y Quito, con el apoyo de la banda Telebit.

A modo de previa de la gira, como una despedida y lanzamiento oficial de este primer single, el viernes 24 se hará un show en la Sala Master, junto a la banda Invernadero, oriundos de Temuco.

El disco, de 10 tracks en total, cuenta con la producción de Rodrigo Jarque y arreglos de José Tomás Molina, y será lanzado en formato digital, CD y vinilo, a través de LeRockPsicophonique.

Pueden revisar el evento de Facebook acá.