Estrenan: Girls, M83 y Dum Dum Girls

img

Esta semana se la llevaron los Red Hot Chili Peppers. Igual tienen su gran razón, si eran casi 5 años de no lanzar material nuevo y probar de cómo sería todo ahora, sin el mítico John Frusciante. Mientras en la blogosphera musical la cita sigue mandando streaming a montones y es momento de que escarbemos en ese cúmulo de mp3 y te mostremos lo mejor de la semana. Para allá vamos…momento.

Las Dum Dum Girls imponen rock femenino y reparten rudeza. Con tan poca carrera en sus cuerpos, se mandaron un tema de 6 minutos, que recorre una especie de melancolía, muy similar a lo rock alternativo de los 90. Coming Down es el adelanto promocional de Only In Dreams, disponible el 27 de Septiembre por Sub Pop Records.

 

M83 se anunció con bombos y platillos que su segundo disco, iba más allá de un disco normal. Pretende ahondar en lo aprendido y mandarse una obra de arte, de aquellas. Si bien, para estampar dicho indicio, publicó el tracklist y la separación de los tracks, en 2 partes. Para parar tanto el hype, les dejamos con el primer adelanto promocional, de su álbum Midnight City.

Midnight City by M83

Los chicos de Girls van en superación ascendente. Si el primer adelanto de su nuevo Father, Son, Holy Ghost se alista como un track extensivo, su segundo adelanto se va al camino de su álbum anterior. Una canción de dos fases, que va desagradándose de a poco. Una vez más, el tema te lo puedes escuchar acá.

Girls, “Vomit” by The FADER