Prueba el nuevo Sedal Spray Óleo Bifásico

img

12932881_10153918854310202_5954192236010763572_n

El día le va quitando protagonismo a tu cabello. Detrás de toda la aventura que significa trabajar, ir a la Universidad o salir con tus amigos el fin de semana a una disco, el tiempo va quitandóle fuerza a tu cabello, matando su fuerza y belleza, para terminar dejándolo seco y sin brillo. Con el nuevo Sedal, ese asunto es cosa del pasado.

Los de Sedal han encontado la fórmula simple y efectiva para dominar a tu cabello y dejar que el ambiente le quite la espectacularidad. Gracias a su contenido, que posee óleos de argan y almendras, le da una textura liviana a tu cabello, en base a una aplicación simple en spray que le permite salvarte en cualquier lado que te encuentres.

Imagina que estás en la universidad y la persona que te interesa te invita a salir después de clases, pero claro, probablemente aceptas encantada a ir…pero el ajetreo del día te hará ver fatal, como si estuvieras cansada y sin color en tu piel. Con tan solo un poco de aplicación, tu pelo sufrirá una mejora efectiva, viendóse como si recién hubieses comenzado el día. Su composición te salvará de cualquier actividad, sea una cena, baile, recital o gala.

El secreto de este spray lo desarrolló Thomas Taw, el experto del cabello seco. Su investigación se gestó en base a su experiencia, llegando a la dosis necesaria para combatir este camino tan común de la vida diaria. Para la correcta aplicación solo debes agitarlo, aplicarlo y ya está, te verás tan reluciente y bella. Solo debes conseguirlo para evitar este problema.

Recuerda, el nuevo spray consigue darte brillo y quitar lo seco del cabello, con una aplicación que tiene almendras y los óleos de argán. Te invitamos a ver el spot, que deja clara la aplicación y el efecto.