Baikonur se despide de Chile con show en Sala Master

img

SALA MASTER FINAL

El próximo 22 de abril, Sala Master reunirá a dos de los exponentes más interesantes de la música instrumental chilena. Tras el éxito de su primer álbum, ¿Quién Vigila al Hombre Cansado? (LeRockPsicophonique, 2013) la banda de post-rock nacional Baikonur despega a Bélgica para presentarse en el Dunk!festival el 5 de mayo junto a Russian Circles, 65daysofstatic, This Will Destroy You y muchos nombres más, en lo que será la primera vez de una banda chilena en el festival de post-rock más importante del mundo.

En esta ocasión, que servirá de despedida, Baikonur estarán acompañados además por Tortuganónima, los representantes más destacados del math-rock local. Tortuganónima, que viene de un gran presente gracias a las críticas de Pársec (LeRockPsicophonique, 2015) su último disco (también reseñando en la página), vuelven a los escenarios para presentar y adelantar nuevo material.

Ambas bandas, del sello LeRockPsicophonique (al cual hace no mucho le realizamos una entrevista), se encuentran trabajando en nuevo material, que será adelantado en este show íntimo.

Las entradas tendrán un valor de $2000 en preventa en Sala Master y $3000 el día del show.

Baikonur + Tortuganonima

Sala Master (Miguel Claro 509)

$2000 (preventa)

$3000 (puerta)

Recuerda revisar el Facebook de LeRockPsicophonique y de Tortuganónima y Baikonur.