landscape-1454001740-zayn2
  • noticias

4 álbums recién salidos, para romper calle y corazón este fin de semana

landscape-1454001740-zayn2

Estos días han sido movedisos para los beats con harta música de color, dispersos en los brazos del rap, el r&B y el trap. El baile, la calle y la sensualidad, tienen estrenos esta semana.

zayn-mind-of-mine

El ex-One Direction Zayn Malick ofrece su álbum debut, que bebe mucho del downtempo y el r&b escondidos en nubes de humos; recordando a lo lejos al antiguo The Weeknd, a Partynextdoor, Banks o Miguel. El click lo das aquí y lo escuchas.

baauer-aa-art

Baauer, el jóven conocido por dar puntapié al trap en los circuitos EDM y su Harlem Shake, deja inscrito su álbum debut “Aa” donde tiene de invitados a M.I.A., G-Dragon, Pusha T y Rustie, entre otros. Mueves el click aquí y le das.

banks25f-1-web

La fronteadora-peleadora Azealia Banks sigue dando la lucha en el panorama musical, poniendo siempre a su boca en la dificultad para crecer. Acaba de dejar Slay Z en estanterías; un mixtape con reversiones de hits de Jay Z, al cual le pones las uñas aquí.

CeXO8sYXIAESrk8_ts9p5p

Los beats cargados en metralletas que suenan a 808s, no serían lo mismo sin la presencia de Young Thug. Slime season 3 ya está disponible y lo bajas aquí.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso