Three Trapped Tigers promociona su nuevo disco con video interactivo

Three Trapped Tigers promociona su nuevo disco con video interactivo

La banda inglesa Three Trapped Tigers, que mezcla el math-rock con tintes de IDM y música experimental, ha lanzado una canción parte de su segundo álbum, Silent Earthling. La canción, Engrams, es el quinto track del disco y es acompañado de un video normal en YouTube y otro interactivo en una página especial, a la cuál puedes acceder acá.

En el video interactivo puedes ir cambiando de perspectiva por un mundo basado en la portada del nuevo disco, que saldrá a través de Superball Music, el 1 de abril.

Sobre el track, el tecladista, Tom Rogerson, dijo lo siguiente: “Es el track más exuberante y melódico del álbum. Es probablemente la intro más ambient que hemos hecho, especialmente considerando los altos que alcanza después.” También añadió “Es uno de los, quizá, 4 tracks en el disco que suenan como un nivel de Mario Kart”. 

La banda ha ido de gira con artistas de renombre, como Deftones y The Dillinger Escape Plan, quienes visitarán nuestro país muy pronto. Todo esto gracias al buen recibimiento de sus primeros tres EPs y su disco debut, Route One or Die, del 2011.