Estrenan: CSS, Radiohead y Clap Your Hands Say Yeah

img

Comenzó oficialmente el invierno. Ofreciendo una previa de congelamiento, desde el Verano y teloneando con el otoño, la época de las lluvias, paraguas y las sopaipillas es oficial. Sin embargo, los niveles de movilidad musical no se detienen y están dispuestos a no parar, a menos que…tú ya no quieras bacilar. Con Uds., las buenas nuevas de esta semana.

La liberación, tercer disco del combo Cansei de Ser Sexy, ya tiene fecha de estreno, portada y ahora mismo, adelanto oficial. Si el 29 de Agosto te resulta demasiado lejano, te dejamos con la canción “Hits Me Like a Rock”, ofreciéndolas de maestro ceremonial, el vocal de Primal Scream.

CSS – Hits Me Like A Rock (Featuring Bobby Gillespie) by cooperativemusicuk

La sesión from the Basement, reunión musical que tiene de protagonista a Radiohead, hace gala y estrena nueva sensación. El inédito con nombre de Staircase, abunda y se inunda en lo que quedó fuera de The Kings of Limbs. Una prueba de sabor, en el player de youtube.

4 años se demoraron en clonar nuevo material los Claps your hands say yeah. Ese tiempo perdido tiene de nombre Hysterical y la realidad se traduce en su primer single Same Mistake. Se note que descansaron y vertieron esa energía, mantenida en las épocas pasadas.