Le pedimos a Invierno que nos regalaran un playlist con sus canciones fundamentales del emo

img

invernnnn

Hola, mi nombre es Philippe y canto en la banda Invierno. Aunque el término emo sea algo ambiguo creo que funciona para definir el sonido principal de nuestro grupo que comenzó en el verano del 2010. Sacamos un demo de 5 canciones en nuestro primer año, el siguiente grabamos nuestro LP “El Tiempo Lo Probará” y el subsiguiente vio la luz en vinilo y cd. Nos encanta tocar y hemos sido constantes en hacerlo, salvo por unos 11 meses de pausa en el invierno ’13 al perder al baterista.

Ahora estamos consolidados, viajamos un poco por dentro y por fuera del país y estamos prontos a grabar nuestro segundo LP de 8 canciones. Varias de ellas las hemos tocado en vivo y próximo mes iremos a Lima, Perú por primera vez. No tenemos tocatas locales en mente hasta que salga el disco ya que nos sentimos decepcionados por lo mucho que nos ha costado sacar adelante el nuevo álbum.

Ojalá disfruten del playlist que es un conjunto de influencias colectivas y un par de favoritos personales. Hay bandas clásicas que quedaron fuera y ojalá se sorprendan con alguna que no han escuchado antes.

http://invierno.bandcamp.com

A seguir trabajando en el álbum, hasta pronto y ¡gracias por leer y escuchar!