• noticias

Alex Anwandter te deja escuchar su nuevo single “Siempre es Viernes en mi Corazón”

AA4

A cuatro años de la edición del LP “Rebeldes”, producción con que el compositor, cantante y director audiovisual Alex Anwandter, consolidó su carrera en solitario, regresa con nuevo material.

Entre el 2014 y 2015 comenzó el proceso de registro del álbum que llevará por nombre “Amiga”, el cual tiene pactado su lanzamiento para el mes de abril, del que ya es posible escuchar a partir de hoy su primer adelanto “Siempre es viernes en mi corazón”. El single está producido por Anwandter, mezclado por Ettore Grenci y Adrián Trujillo en Sound Factory (L.A), Y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound.

“Siempre es viernes en mi corazón es pop bailable , habla sobre la alienación que producen el trabajo sin fin y un sistema opresivo. Es una continuación del sentimentalismo latino que existía en “Rebeldes”, pero pasado por la electrónica del disco “Odisea”, señala Alex.

Además agrega que “La canción, sin embargo, esconde las sorpresas que vendrán en el nuevo álbum “Amiga”; sobre todo las temáticas mucho más lanzadas hacia lo social y cierta estética de balada latinoamericana”.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso