• noticias

Christian Bale aprendió a tocar batería en dos semanas, solo escuchando Pantera y Mastodon

fotonoticia_20160118185306_1280

Bale es el protagonista en el papel de Michael Burry, un ex neurólogo que descubre que el mercado inmobiliario estadounidense es extremadamente inestable. Por ello, decide crear un nuevo sistema llamado “permuta de incumplimiento crediticio” para lograr beneficios económicos.

En su más reciente filme, The Big Short, personifica a Michael Burry, quien entre otras características, toca la batería y es aficionado al metal.

Hablando acerca de la preparación para este papel, Bale dijo que la canción de Pantera que interpreta “By demons be driven”, es una gran canción para comenzar con el instrumento.

Asimismo, su personaje utiliza audífonos para escuchar Mastodon y toca heavy metal en su batería en los momentos en que no está frente a un computador revisando números. “Aprendí a tocar batería en un curso intensivo de dos semanas”, contó el actor británico.

“Así es como Berry se calma. Él escucha todo el día en sus audífonos a Mastodon. Su cerebro está tan en llamas que el death metal lo tranquiliza. Es un individuo totalmente distinto a la mayoría de nosotros

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso