Escucha los emotivos singles debut de la banda “Siempre Llueve Al Atardecer”

Escucha los emotivos singles debut de la banda “Siempre Llueve Al Atardecer”

12562847_10205559791860447_1527913226_o (1)

Siempre Llueve Al Atardecer es una banda santiaguina interesada en sonidos emo de los 90, el math-rock y las ambientaciones, apuntando también por un sonido que suene actual y de acuerdo a sus propias necesidades actuales. La banda ha tenido una gran serie de shows el año 2015, y este año están decididos por más.

Hace unos días lanzaron dos canciones, que pueden escuchar más abajo, junto a un comentario de Germán, guitarrista de la banda.

“Siempre hemos tocado juntos, somos amigos desde hace harto tiempo, acompañados siempre de la música, juntarnos, tocar un rato, inventar canciones y bandas sin pretensiones, solo para que nosotros mismos las escucháramos. Así fue que un día del verano pasado, estaba grabando unos temas y le pedí al Raúl (batería) y al Nico (bajista) que me ayudaran, nos juntamos y me preguntaron el por qué no hacíamos una banda.

Empezamos a tocar, teníamos hartas ganas y las canciones empezaron a salir solas. Siempre con esa imagen mental media difusa que nos traía el nombre (Siempre llueve al atardecer), esa que cada uno entendía de manera muy particular pero que se atajaba en cosas que nos pasaban a todos, como de pena, media nostálgica, como ver esos atardeceres brígidos, no sé la verdad.

Un tiempo después el Juanca (guitarra) nos fue a escuchar y le gustó harto, tanto que nos pregunto si podía tocar también. De ahí en adelante los temas empezaron a definirse más. Empezamos a ir a tocatas, conocimos otras bandas, todo ha sido un aprendizaje que sentimos que nos ha ayudado mucho.”