• noticias

El año en que el negro se apodera de los sonidos más potentes del techno y el rap

tectec

Luego de la primera edición repleta de asistentes on black, Techno y Trap se concentraron en una velada que encantó a la audiencia y nos dio la chance de propagar el concepto del #BLACKTHURSDAY.

Para este Jueves 14 de Enero, se visten de negro absoluto e invitan a todos participar de Ø-ZONE, fiesta con ejes temáticos en el Negro como color, el Techno y el Rap, llevando estos tres elementos a aunarse y desencadenar en una noche llena de vibras y frecuencias que explotan los sentidos.

-Sobre sus participantes-

Conducirán la velada, cinco proyectos muy atractivos en formato DJ-Set, contando con el atrevimiento y experiencia de LIZZ, quien extrapola el sentido del Rap hacia el Trap y se mantiene vigente como la representante absoluta de Sudamérica sobre el género, quien además se encuentra muy pronta a entregarnos su primera referencia musical. Desde Arica, nos acompaña otro de los residentes de los jueves negros 512TR, quien como visionario digger y selector, llevó a su oriunda ciudad toda la energía del Techno y la versatilidad de lo último en Dance Music, sentando las bases de la escena más fresca y vital del norte del país. Aparecerá en escena también, Torca inaugurará la lista de invitados especiales que tendrá la fiesta, dando cabida a sonidos nuevos de productores & DJ’s quienes planteen las promesas venideras de la  escena nacional; este último es quien a punta del French Touch ha sabido conquistar escenario sen Santiago, y durante este 2016 propone lanzar su carrera mucho más allá de lo que ya ha acontecido. Glassfects es una referencia absoluta para los diggers digitales de la música nacional, siendo uno de los talentos electrónicos para tener más en cuenta durante el 2016.BEANSKI, introducirá en los platos del Club algarabía y brindará dentro de la pista y mediante las bocinas una mezcla sustanciosa de música negra, house y mucho contenido fresco para adelantarnos a los sucesos de la música moderna.

EVENTO DE FACEBOOK

-Sobre Mamba-

MAMBA (Antonia López de Belo 93, Barrio Belavista), es el núcleo elemental de la música electrónica de avanzada y vanguardista dentro de Santiago de Chile, emplazado en el barrio más bohemio de la ciudad. El Club con una data posterior al 2010, se enfoca fundamentalmente en géneros del Dance Music tales como House o Techno, generando semana a semana una fervorosa comunidad, dónde el lema es la único, el baile y el goce dentro del dancefloor.

Equipo LOUD.cl

Para más novedades y concursos