lizzprod
  • noticias

Lo que quería ocultar “LIZZ” y no pudo. Sale a la luz la portada y tentativa primera canción del debut

lizzprod

Foto x Karin Yunge 

A estas alturas, resultaría raro salir a carretear en Santiago y no haberse topado alguna vez con una fiesta comandada o declarada culpable por Dj LIZZ. Y es que esta starlett ha sabido mantenerse en el circuito gracias a su conocimiento y expertiz por el global bass que pega hoy por el mundo. A pesar de todo esto, la cuota de su trabajo debut está al pendiente.

Hace tiempo que se ha estado hablando de su EP “Imperio, del cual ya se han ido liberando adelantos, eso si, no tan decisivos como este que nos encontramos en la web. Resulta que nos han enviado “lo que sería la portada de su EP”, además de una sospechosa nueva canción, que dicen, que podría formar parte de dicha carta de presentación.

imperiosupuesto

El arte de la primera referencia de la “trap-queen” local estaría a cargo de Aaron Marilaf, diseñador gráfico Santiaguino de desconocida montura. En cuanto a la canción, estamos ante una mezcla entre voces de orígenes asiáticos, 808 ricos en slowdowns y rimas a destajo, dónde se habla de actitud, desplante y nightlife.

¿De dónde mierda salió? No lo sabemos. Pero si suponemos que “Imperio” esta más cerca que nunca, y con las pruebas de impresión que un buen amigo de Aaron nos entregó a cambio de una regalía desconocida, todo apunta a que -la starlett del bass santiaguiano- va con todo este 2016.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso