Leeds Festival 2011 - Day 2
  • noticias

Deftones comenta detalles de lo nuevo: Será un trabajo depresivo, menos optimista que los últimos dos

Leeds Festival 2011 - Day 2

Hace un par de días, Chino Moreno conversó con Kerrang, sobre lo cerca que estuvieron ese día de la Masacare de París. Esa vez, los de Sacramento tenían tres shows agendados en el mismo lugar.

“Íbamos a ensayar en el local la noche antes. Y cuando se confirmó el concierto de Eagles decidimos no hacerlo. Pero obviamente estábamos en la ciudad y estábamos todos invitados. Algunos de nosotros fuimos y sabes… Afortunadamente se fueron antes de que pasara (lo que pasó)”

“Algunos de los chicos del equipo fueron… Y Stephen (Carpenter). Se fueron a las pocas canciones. Creo que eso es lo duro: escapas de una situación como esa y te afloran muchas emociones. Cuando hablo con Stephen puedo oirlo en su voz, lo que debió sentir estar tan cerca de algo así”

En otros detalles referente al nuevo álbum, Moreno fue enfático en dirigirnos hacia lo que se viene:

El material heavy es un poco más rápido y el más reposado es un poco más rico. Es extremo en ambas direcciones. No suena feliz. Hemos estado disfrutando de nuestras vidas y no venimos con rabia o depresión ni nada de eso pero hay un contenido oscuro. Mientras que nuestros dos últimos discos eran de sonido un poquito más optimista, este es, en partes, un poco más deprimente.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso