Estreno: Star Craft Heart Of The Swarm + Trailer

img

Por Martin Vigilante

La gente de Blizzard tardó 9 años en lanzar la secuela del clásico de estrategia de finales de los 90, al decir clásico nos referimos a Starcraft, uno de los grandes vicios a los que todos hemos sido adictos en algún momento de nuestras vidas, y es que Starcraft a secas era ese típico videojuego que tu mejor amigo tenía guardado entre sus discos y que llegaba a ti por caridad, para reventar el PC nuevo con largas horas de partida contra los Zerg, pero bueno, la nostalgia no es el tema de hoy.

El recibimiento de Starcraft II Wings of Liberty  fue polémico debido a diferentes aspectos, pero esto tiene una explicación lógica, en cualquier aspecto de la vida la expectativa puede jugarnos una mala pasada y siendo optimistas, Wings Of Liberty es un título de calidad, que hoy podemos disfrutar por la modesta suma de $6.000 pesos mensuales. Pero qué es lo que podemos esperar de Starcraft II: Heart Of The Swarm? Esperanzados en que la gente de Blizzard haya acogido algunas de las críticas hechas a la reciente entrega, podríamos tener fe de que al igual que en la primera versión, existirán diferencias sustanciales entre la tecnología y especializaciones de cada uno de los bandos, y no nos encontremos con un juego estandarizado, estático y con ausencia de variedad.

Pero basta ya de especulaciones, Blizzard sacó al aire durante esta semana el nuevo tráiler para la entrega de Heart of The Swarm, y todo indica que esta vez el tiempo de espera será bastante menor al de la secuela anterior, en el video se puede apreciar un notable trabajo en cuanto a la dirección artística en el que se destaca el trabajo realizado para la caracterización de cada elemento perteneciente a la cultura Zerg, a continuación el tráiler.

Lo que nos queda es esperar a que en Blizzard se hayan motivado para entregarnos un título de la calidad de su Alma Mater, aunque seamos sinceros: Existe el rumor de que las segundas partes siempre son malas. El por qué? Se encuentra en su inconsciente esperando ser encontrado.

Comments are closed.