• tecnologia

4 chiches que esperamos de aquí a fin de año

image

Este año trajo varia novedades en el mundo de la tecnología, gadgets y programas varios, aquí revisamos algunos que debes tener en tu radar:

  • Mozilla Firefox 4: Si se han atrevido a probar los betas entonces saben que la nueva versión de Firefox viene más rápida y con una rediseñada nueva interfaz que incluye pestañas en la parte superior, app-tabs, sincronización, aceleración por hardware y soporte para el nuevo codec de video WebM.
  • Internet Explorer 9: Si, leyó bien, la nueva versión de internet explorer aunque no lo crean viene bastante bien, con soporte HTML5  y una rapidez que ya la quisieran otros navegadores y un diseño drásticamente minimalista, además de la integración con Windows 7 que te permite tener tus páginas favoritas directo en tu taskbar. Mientras esperamos, pueden probar el beta que está bastante estable.
  • Windows Phone 7: Hay que reconocer que la nueva interfaz de estos teléfonos se ve increíblemente bien y fácil de usar, incluso en comparativas vs. iPhone y vs. Android sale muy bien parado. A finales de octubre ya deberíamos ver los primeros teléfonos equipados con este nuevo sistema operativo móvil.
  • Blackberry Playbook: Si, este iPad Killer se viene con todo y aunque es más probable que lo veamos ya para 2011, ya sabemos que sus características superan con creces las del aparato de apple.

 

También hay que estar atentos a una nueva actualización del macbook air que se ha rumoreado con bastante fuerza en estos días.

 

N.D.E.: con chiche nos referimos a aparatos o programas en general.

Marco Reyes

Dicen que baja más música de la que logra escuchar y cuando algo no funciona bien en el sitio, siempre es su culpa.