No será necesario seguir destruyendo tus oídos: Crean cascos para escuchar música

img

650_1200

Los audífonos han evolucionado mucho a lo largo del tiempo, hoy en día tenemos aquellos que insonorizan nuestro oído hasta los pequeños y discretos que llevamos habitualmente, pero, ¿existe otro tipo de audífono para escuchar música?… La respuesta es, si, los de conducción ósea.

Tomando en cuenta este referente, la marca Banana Things lanzó a la venta estos audífonos llamados BatBand; el proyecto aún se encuentra en campaña de financiamiento en Kickstarter.

650_1200 (1)

La idea de usar los huesos craneales como conductos para emitir sonidos no es nueva, ya han existido un par de proyectos con la misma premisa, y que por cierto no han funcionado del todo bien. El objetivo que persiguen con BatBand, es poner a nuestro alcance unos auriculares que no nos aíslen del mundo, ya que nuestro sentido del oído seguiría libre y al pendiente de cualquier cosa que suceda a nuestro alrededor.

La meta que persiguen en Kickstarter es de 150.000 dólares, hasta este momento, a dos días de haber lanzado la campaña, han logrado superar los 56.000 dólares, con lo que todo parece indicar que superarán la meta, ya que aún tiene por delante 47 días. Cada BatBand tiene un precio de 149 dólares, precio para aquellos que colaboren en la campaña, porque su precio final será de 250 dólares. Las entregas se tienen previstas para el mes de abril de 2016.