• noticias

Nokia se lanza con Windows

Dos equipos serán los productos de esta nueva alianza, uno táctil para los fanáticos de la onda Ipad y otra con teclado para los más tradicionales.

El anuncio adelanta que el teléfono será lanzado con Windows phone 7, su análogo móvil de la versión para computadores. La empresa taiwandés responsable sería la única que distribuirá los móviles a finales de este año. “‘Nokia ayudará a guiar el futuro de Windows Phone. Nokia contribuirá con su experiencia en diseño de hardware y soporte de lenguajes para ayudar a Windows Phone a llegar a un mayor número de rangos de precios, segmentos de mercado y zonas geográficas’.”

A pesar de que aún no sabemos más información, no sería sorpresa de que windows se aliara con nokia (quien abandonó a su ex sistema operativo Symbian) para lanzar la nueva línea de smartphones, un mercado que hoy en día está en su apogeo máximo, con grandes competidores como Google y Android en distintas marcas de dispositivos móviles.

Daniela Yanez

Mr. Pink es una actitud. Porque realmente soy una lady, comunicadora amante del: cine, carrete (cof cof) música, chocolate y la política.