Estrenan: Ladytron, Limpbizkit y Cults

img

El hype del 2011 se enfrasca y alumbra al debut de Cults como lo más esperado del año. Si te haz escapado de las campanillas, el relajo y la cándida voz de Madeline Follin, pues los invitamos a escuchar un track de estreno. Dicen que no saldrá en su debut, con fecha para el 31 de Mayo, vía Columbia. De todas maneras, ritmo sesenteros: Rocks ON.

Cults – Make Time by Webzine Obstacle

Más mala cuea que Fred Durst en Chile. La banda preferida de Corey Taylor, revela un camino con tracks de Gold Cobra, el esperado regreso de Limpbizkit, con su formación original. Seis años sin sacar algo nuevo, pero un día como hoy, se sacan nuevo adelanto de nombre Shotgun. El disparo y el arma, lo apretas tú.

Shotgun – Limp Bizkit by raphael-silva

No escuchaba algo de Ladytron, desde que Costanera paso de moda y las fiestas de Blondie eran masivas. El hecho se enfunda en su nuevo “Gravity Seducer”, trabajo que reúne sus grandes éxitos de su carrera. Trece cortes con pura historia, traen como adelanto especial, el tema White Elephant. ¿El disco cuándo me dijo? Para el 13 de Septiembre.

Ladytron – White Elephant by nettwerkmusicgroup