Descubriendo nueva música chilena: DNGO, slowdowns beats de medianoche

img

1609582_826262227449105_2621182962398427999_n

Te puede interesar: LOUD MIX #12: DNGO

Invitado anteriormente como parte de los mixtapes de loud, el productor DNGO ha pasado varios procesos creativos que lo han llevado a reflectar aires propios en materia de sus beats.

Este joven oriundo de Providencia, batero de chico y productor under de rap, se alimentó de muchos lugares y formas para definir la calidad de sus vibrates. Si bien es cierto que el sample agranda la voz y la amplifica, es en definitiva el camino de la forma el que ayuda a encontrar una personalidad, y pucha, acá hay música de autor con nombre y apellido.

Actualmente presenta su nueva canción “Just Friends”, que construye la experiencia de compartir la extrema intimidad intelectual, espiritual y física con quien forjamos una relación de complicidad, respeto y confianza que solo el tiempo juntos y la calidad de este construye.

La estructura cuenta como al principio el cariño nos tiñe de inocencia, y nos capacitamos para proyectar sobre una “realidad” que cósmicamente nos conocía, nos juntó, y así empezamos a justificar la simpleza con que nos llevamos de las risas a los cueros, burlándonos de los pololeos fomes pero inconscientemente comparándonos con nuestras relaciones pasadas.

La intensidad empieza a ensuciar las cosas y las dudas aparecen con las ansías de concretar estas proyecciones. Cuando queremos “avanzar” con esa persona.

Puedes escuchar su canción a continuación (o descargarlo), y seguir su labia inspiracional en su soundcloud.