• tecnologia
  • videojuegos

Nintendo, en voz de un Koopa

Escrito por Martin Vigilante

Si tu control de Wii ya te parece demasiado conocido o si estás cansado de tratar de sacar todas las estrellas en Mario Galaxy, nuestros Koopas arround the world te traen la última sobre los planes de Nintendo para finales de semestre, además de un meteórico anuncio para 2012.

Koopa Ko! Los Koopas saludan a la comunidad de Loud.cl, antes de seguir leyendo recuerda que muchos Koopas murieron para conseguir esta información que esperamos sea de su agrado.


Koopa Ko! Los muchachos de nintendo han anunciado una serie de títulos para finales de semestre que han sido desarrollados por la misma Nintendo y también nos encontramos en trabajo de otros desarrolladores, entre ellos Pixar, Sega y Activision. Los nuevos títulos que van desde Wii a 3DS, Transformers Dark Of The Moon en su versión para Wii y DS con tres variantes para las diferentes plataformas: Edición Autobots, edición Decepticons y edición Force. Además se suma la entrega de Green Lantern: Rise Of The Manhunters para DS y 3DS. Y Pirates Of The Caribean, esta vez en versión Lego, Koopa!

No podemos dejar de mencionar que nuestro amigo Link está de vuelta para acabar con Ganondorf en una nueva versión remasterizada de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, esta vez para 3DS, el lanzamiento está anunciado para el próximo 15 de junio.

La nueva versión de las aventuras de Link se diferenciará de su antecesora en gamecube en aspectos de manejo y controles, en cuanto a jugabilidad, se incluyen modificaciones en algunos aspectos como el equipamento de armas (el que será mucho más práctico en comparación a las versiones anteriores debido a la implementación de una pantalla táctil) y un modo de visión en primera persona que facilita el modo de ataque y a la vez otorga un mayor sentido de realidad a la fantasía de Zelda. Kooo!

Pero esto no es todo, ya les hablábamos al comienzo de la nueva jugada de Nintendo para este 2012 y los rumores ya han comenzado a disiparse, nuestros corresponsales Koopa nos traen el hecho noticioso de este día: En horas de la mañana Nintendo Japón publicó un comunicado bajo el título de “El sistema sucesor de Wii” en el que anuncia el lanzamiento de la sucesora de Wii para 2012. Project café ha comenzado a tomar forma y  vería la luz durante ese año y si bien no se desmienten rumores sobre especificaciones técnicas, los Koopas nos atrevemos a decir que una de las virtudes de la nueva Wii será su retrocompatibilidad, es decir, podrán utilizar toda la parafernalia de sus antiguas consolas de Wii y quizás gamecube en su nueva consola. El comunicado indica que un modelo jugable del “nuevo sistema” (aún sin nombre)  sería presentado en la E3 durante junio de este año. Ver comunicado acá

Koopa! para terminar, existe el rumor en varios sitios de internet de que habría una baja de precios de las consolas de Wii durante la segunda semana de mayo, pero nada es concreto. Estaremos atentos a los movimientos de Mario y Luigi. Por ahora los Koopas parlantes se despiden a través de un warp. A Juntar el dinero y esperar los nuevos títulos compañeros Loudinenses, y ustedes, que harán para esperar la Nueva Consola de Nintendo?

Fin del comunicado. Koopa Ko!

Martin Jesus Pino Salinas

Es capaz de escribir sobre cualquier cosa aunque a veces es derrotado por las fuerzas oscuras del sueño. Entonces recurre a Yoda, el maestro. No dice mucho pero a veces da para pensar, su legado es un cuaderno viejo.

2 Comments


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.