Estrenan: Mount Kimbie, Junior Boys y Russian Red

img

Que los Strokes están bien, vuelven a grabar y se dan caricias, hasta que Jules declara a NME lo cargado que se encuentra, al sentir que sus compañero lo señalan como el mala onda del grupo. La Gaga con nuevos adelantos de su Súper-Obra y los Radiohead sacando temas y más temas, para acabar con nuestros bolsillos. Indiferente al malogrado sounsdystem música, tenemos pequeños adelantos de bandas interesantes. El cúmulo de novedades, debajito de todo esto.

Una extensión extra del bien logrado Crooks & Lovers, disco debut de la banda post dubstep Mount Kimbie se estrena. Registo en formato Ep, con  nombre Carbonated y que incluye en su contenido, la canción del mismo nombre, dos remixes y dos temas extras inéditos, de tallado “Baves Chords” y “Flux. Tiempo para la salida en tiendas falta harto, con fecha para el 27 de Julio, eso sí, tenemos el tema en streaming, acá en loud.

El nuevo registro de Junior Boys “It’s All true”, le lleva adelanto. Entre su contenido, revelaron a la radioescucha, una canción de 9 minutos, titulada Banana Ripple. Desperado de esperar al 13 de Junio, te dejamos el adelanto, en tu casa virtual favorita.

La españolísima Russian Red, se vislumbraba en el silencio, desde ese estupendo “I Love Your Glasses”, cargado de nostalgia y harto folk. La historia de su último trabajo “Fuerteventura”, con fecha de dar a luz el 10 de Mayo, data de un viaje a Glasgow,  en función de ponerse a manos Tony Doogan (en su currículo hay trabajos para Belle & Sebastian, David Byrne, Mogwai, Teenage Fanclub, The Delgados…) como encargado de la producción. La cuestión es que hace dos días atrás se conoce la portada del disco, los 11 tracks en detalle y el primer single del álbum: I Hate You But I Love You, eso sí, el adelanto viene de otro sencillo, de registro “14th January”. Prueba de este registro, lo escuchas en el reproductor que te tenemos.

Bonus Track

Barretso – Chase

Tokimonsta – Bright Shadows

Klaxons – Echoes (Designer Drugs Remix)