Conviértete en celebridad con el nuevo juego de Lindsay Lohan para iOS y Android

img

lindsayy

Lindsay Lohan lanzó un juego para iOS y Android desarollado por Space Inch y titulado The Price of Fame, siguiendo la senda del éxito que tuvo el juego de Kim Kardashian.

Igual que en Kim Kardashian: Hollywood, el punto aquí es que Lindsay básicamente “crea” a una nueva celebridad: el jugador. También igual que en el juego de Kim, se pueden comprar montones de cosas como accesorios o atuendos y hay que gastar dinero real para obtener lo más exclusivo.

La diferencia principal entre ambos juegos es entonces que Kim Kardashian: Hollywood es un mundo digital con clubs VIP, casas enormes y formas correctas de comportarse, mientras que The Price of Fame presenta un mundo en donde es posible hacer cosas tan locas como comprar una península, ser famoso en un planeta distinto o golpear paparazzis porque lo merecían y un grupo de abogados te puede sacar en corto del problema.

Un concepto totalmente rídiculo de como funciona la fama, exagerando ciertos tópicos y volviéndolos una caricatura de la propia Lindsay. Imagínate poder comprar publicidad en el juego y darte más fama simulando tu muerte o una recuperación de rehab, la cual te otorga más puntos. Real, pero no tanto.