Estrenan: Uffie, Skrillex y Caribou

img

A Uffie no le fue nada bien con Sex dreams and Denim jeans y definitivamente, la plata no la está rentando con la venta del CD. Métodos de generar otras oportunidades las ha tenido: promocionando un Book fotográfico para una marca de ropa y ahora, versionando un clásico para una marca de aguas minerales. Hablo de Tom Tom Club, intervenida en camino nu-disco, la cual puedes escuchar junto a nosotros.

En otra parte del ring, la promesa revelación del Dubstep “Skrillex” se luce cada día. Si ya remixear a Lady Gaga, La Roux, Rob Zombie y Bruno Mars no era suficiente, el golpe de gracia viene reversionando, una nueva canción de Korn, llamada “Get Up”. Inclusive, las relaciones entre Jonathan David y Soony More fueron tan estrechas, que en Coachella se mandaron una versión de Blind.

Si se encandiló con Odessa o los termino viendo en Industria Cultural, puede revivir o sentir los beats en orden progresivo, a traves del nuevo material que subió la banda a Souncloud. La entrega de nombre Vibration Ensable, es un registro de su última gira y la puedes escuchar junto a nosotros. Debajito de esto, tus orejas te daran la señal.