Jarvis Cocker planea escribir nueva música este año

img

pulp-450x341

El vocalista de Pulp, Jarvis Cocker, ha dicho que tiene la intención de volver a escribir canciones para el resto del año. Cocker ha pasado los últimos años dividiendo su tiempo entre el trabajo como DJ en BBC 6Music y también en su posición como editor en la editorial Faber, así como la reunión de Pulp que vio a la banda en varios festivales alrededor del mundo (incluyendo Chile).

Sin embargo, Cocker ha confirmado en una entrevista que él quiere volver a escribir canciones en un intento por descubrirse internamente, estando el “110 por ciento” comprometido con la música, indicó a The Guardian. Con esto agregando: “Ya sea para impresionar a las chicas, o lo que sea, la música es lo que se ha convertido en mi medio de expresión, por lo que este año estoy tomando un descanso del programa de radio para saber si tengo alguna canción interesantes que he dejado de escribir o si ya la he escrito.

“También juzga la reunión de Pulp como un rotundo éxito: “Era bastante bueno, porque teníamos una cierta distancia de las canciones y no estábamos tratando de golpear a la gente. Pasamos mucho tiempo de pie en cuartos sucios, sin calefacción, tratando de escribir canciones, agitando la oscuridad en el fondo, y de alguna manera en ese proceso hemos escrito algunas cosas que todavía suena bien. Así que fue bueno darse cuenta de que no habíamos perdido toda nuestra juventud. Nosotros habíamos hecho algo que tenía un poco de vida y energía en ello”.

Más detalles sobre el futuro de Cocker, lo estaremos publicando a la brevedad.