Psychocandy de The Jesus and Mary Chain será interpretado completamente

img

psychocandy

 

El próximo año, el debut revolucionario de The Jesus and Mary Chain, Psychocandy, cumple 30 años de edad. En previsión del hito, las leyendas del rock alternativo de Escocia mostrarán su álbum de 1985 en su totalidad durante un trío de conciertos en el Reino Unido.

La primera actuación tendrá lugar en London Troxy el 19 de noviembre, con espectáculos posteriores en Manchester Academy el 20 de noviembre y Glasgow Barrowlands el 21 de noviembre. Esto marca la primera vez que la banda toca en su Escocia natal desde 2008.

El cantante Jim Reid dijo en declaraciones a NME, “Psychocandy” estaba destinado a ser una patada en los dientes a todos los que estaban en el camino en el momento, en especial a toda la industria de la música. En 1985 hubo un gran número de personas que pronosticaban no más de una vida útil de seis meses para Mary Chain. Para celebrar el acercamiento de los 30 año desde su lanzamiento, nos gustaría tocarlo en su totalidad. También vamos a interpretar temas clave de la época que no figuraba en el álbum”.

Recordemos que los escoceses regresan a Chile el próximo 22 de mayo a la cúpula del parque O’higgins. La entradas están a la venta a través de Puntoticket y este tiene un valor en preventa de $33.600. Veamos si tenemos la oportunidad de que la banda toque completamente los temas de su gran debut.