Como si ayer fuese 2004: 30 discos que cumplen 10 años

img

mf-doom-madvillain-cover

2004 seguía siendo un buen año, a pesar de que llegasen esos viejos chicos de 20 años a decirte que la verdadera creatividad y buen status quo de la música estuvo en los 90’s.

¿Que hacías el 2004? ¿Salías de 4to medio? ¿El famoso año sábatico? ¿Jugabas RO? La mente es certera a la hora de recordar, y para muchos el tótem que nos invocan ciertas actitudes de ese tiempo, buenos momentos o puterios del sucesor del 2003, es la música. Cuando recién teníamos banda ancha y nos dignábamos a cambiar Kazaa por Ares o intentar disuadir a rapidshare por torrent.

10 años atrás pudieron ser buenos; aunque tus últimos 10 años venideros fueron mejores. Si no estabas rayando con el primero de The Killers, empezabas a maquillarte tras el segundo disco de My Chemical Romance o tu directriz rockera estaba aburrida de aquellos rockeros de antaño, drenando ese disco chico de Mastodon..este es tu momento para hacer la catarsis.

25 discos que te los consumiste a concho y los tienes en FLAC o en tu repisa. 25 discos que te vas a escuchar enteros a continuación. ¿La historia? Es 2014 y ya tienes wikipedia.