Se acerca reunión: The Libertines volverían a tocar este mes de Julio

img

tumblr_mz74jkPvDj1qkkvs4o1_500

La turbulenta relación entre Pete Doherty y Carl Barât, fundadores de The Libertines, podría ser dejada de lado durante un tiempo por el bien de sus bolsillos. O al menos así nos cuenta Doherty en una entrevista dada al The Music Charger, confirmando que dió un “si” al show ofrecido para tocar en Hyde Park este mes de Julio.

Aunque Peter no conoce la respuesta de Carl, quien por estos momentos confirma el lanzamiento de su nueva banda “The Jackals”, confía en que la oportunidad de juntarse es casi segura. Por otro lado, ya su fanpage de facebook ha cargado una foto de Hyde Park.

Acá te dejamos las explícitas declaraciones del ex The Libertines, del porque decidió juntarse nuevamente:

Hace poco pasé a youtube y escuche las canciones de The Libertines , dándome un ataque de nostalgia por lo que dije qué demonios. Luego me ofrecieron mucha plata por un nuevo concierto, así que no voy a mentir y les di la posibilidad. No podría negarme con mi actual pasar. Hace poco fui citado a tribunales de familia, por el caso de una chica joven que comenta que es madre un bebe mío. La niña tiene un año y medio, y esto me tiene en la complicación de pagar una pensión alimenticia. Estoy endeudado, lo cual me tiene en problemas financieros y no podría rechazar dicha oferta.