Disclosure tienen el plan de crear material para el próximo disco en Septiembre

img

tumblr_n2pcnunudF1s2fl28o1_500

Prácticamente casi todos los temas del disco “Seattle” son singles y han encabezado la fiebre por escuchar nuevamente House. Impulsores indirectos de todo ese movimiento que tiene a MNEK, Julio Bashmore o George Fitzgerald flotando nuevamente en el mundo del dance. Los Lawrence dieron una entrevista a Stereogum y mucho comentaron.

Sobre planes de nuevo material, Howard comentó que durante la gira siempre se escribe material nuevo, sólo que no está la formalidad de entrar al estudio y plantear que tema habrá en un nuevo disco, y cual no.

Con respecto a todo esto, te dejaremos el extracto donde Guy habla sobre las tentativas fechas y el revuelo que ha causado su debut en el mundo entero.

“Siempre estamos escribiendo ideas mientras viajamos. Hemos estado de gira constantemente. Será hasta septiembre cuando la temporada de festivales comience a desaparecer que nos tomaremos un par de meses para concentrarnos en escribir el siguiente disco”

“Siento que especialmente en el Reino Unido el house es masivo en este momento. Y muchas de las personas le dan el crédito a nuestro disco de ser parcialmente responsable por eso, lo cual está muy bien. Creo que sería algo estúpido hacer algo completamente diferente ahora que todos están de nuestro lado y todos están disfrutando de la música. Así que creo que no no iremos por algo distinto a lo que ya hemos hecho”.