El streaming de música electrónica más famoso aterriza en Chile: Llega el Boiler Room este 15 de Mayo

img

wlqj4u1ah7illvc7sf5n

Amante de los sintetizadores y toda la corriente del Bassline de antaño y actual, saben de la existencia de este canal de streaming que transmite por todo el mundo e invita a los mejores exponentes de cada género. Ballantines hace esto posible, juntando una cita en Santiago de Chile.

 

El line UP está conformado por Francesa Lombardo, Dandy Jack, Sanfuentes, MKRNI, Fantasna y Andra Paz, quienes sirven de expontentes y transmitirán todo el poder que tiene lo sintético en este país. Sin detalles duros por el momento, sólo con el anuncio en twitter y la publicación que da al segmento dedicado a nuestro país en este link.

Datos Duros:

BALLANTINE’S STAY TRUE CHILE

Line up de Boiler Room Chile . Ballantine's Stay True chile 15 mayo 2014

Dos datos clave:

1. El primer Boiler Room en Chile se transmitirá vía streaming durante la noche del jueves 15 de mayo y tendrá la participación de Francesca Lombardo (Italia), Dandy Jack y Vicente Sanfuentes. La previa estará a cargo de MKRNI, Fantasna y Andrea Paz.

2. Sigue en instagram a @staytruechile. Si tu solicitud es aceptada ya estás adentro. El lugar no será develado hasta días previos al evento. bit.ly/Subasta_Ballantines