Nuevo disco de Clap Your Hands Say Yeah saldrá en junio. Escucha “Coming Down”

img

cyhsyh

Clap Your Hands Say Yeah auto-lanzará su cuarto álbum, Only Run, el próximo 3 de junio. De acuerdo con un comunicado de prensa, el seguimiento de Hysterical de 2011, su vocalista Alec Ounsworth se proclama como autor intelectual y creativo singular del álbum, ya que vuelve a descubrir un “renovado sentido de optimismo.” (Si ustedes recuerdan, el multiinstrumentista Robbie Guertin y el bajista Tyler Sargent, se fueron de la banda en Julio de 2012 , dejando sólo Ounsworth y el batería Sean Greenhalgh en un papel de apoyo).

Ounsworth dijo en un comunicado: “Últimamente, he sido asaltado por las noticias, tanto a distancia y cercano, que sugiere una cierta sensación de frustración. Pero Clap Your Hands Say Yeah es todo el concepto de la banda, el propio nombre – se trata de equilibrar el optimismo en el frente a enormes obstáculos”.

Como nuestro primer contacto con el disco, CYHSY ha compartido “Coming Down”, el cual cuenta Matt Berninger de The National. Después de profundizar en el electro-pop a través de su Ep Little Moments de 2013, la banda presenta algo un poco más alegre, una mezcla feroz y disonante de blitzing synth-rock, fuzzy garage rock, y un toque de U2. Vocalmente, Ounsworth ofrece la emoción pura, gimiendo con gran abandono, mientras Berninger trae las cosas que vuelvan a la tierra con su voz de barítono de crianza.

A continuación escucha su nuevo tema.